Así fue el accidente que sufrió Manelyk y por el que casi enseña de más en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'

La exparticipante de 'Acapulco Shore', Manelyk González vivió una situación bochornosa durante su participación en 'Las Estrellas Bailan en Hoy', la cual casí deja al descubierto la parte superior de su cuerpo
martes, 17 de mayo de 2022 · 22:50

Manelyk González ha demostrado su talento en Las Estrellas Bailan en Hoy, reality que se ha popularizado en el horario del programa de revista matutino, incluso ha declarado estar sorprendida porque jamás esperó que su regreso a las pantallas fuera de esa forma. 

Manelyk es pareja con Carlos Speitzer, quienes han tenido que pasar retos difíciles con el objetivo de mostrarle al público y a los jueces que sí tienen el nivel de exigencia del concurso, además de uno de los principales objetivos de la exparticipante de Acapulco Shore es demostrar que tiene dotes artísticos, talento y no sólo se trata de una cara bonita. 

En cada una de sus presentaciones, Manelyk González y Carlos Speitzer han recibido aplausos del público, desafortunadamente en esta última visita a la pista, la famosa tuvo que pasar por un momento bastante incómodo al notar que su vestuario estaba sufriendo un fuerte problema.

Por su parte, Carlos Speitzer tardó en darse cuenta de la falla en el vestuario el cual se le desacomodó entre tanto pirueta, situación que no se verificó con el área de vestuario, afortunadamente Manelyk González pudo controlar el problema.

Con una risa nerviosa y unos fuertes reflejos, Manelyk González logró acomodarse rápidamente la parte de arriba de su vestuario antes de que mostrara de más, ya que la famosa no notó que entre cada paso su top se fue moviendo bastante. Al final simplemente los jueces se rieron un poco y procedieron a darle su intensa crítica a la pareja, quienes pasaron de página.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL