Kikín Fonseca, conductor de ‘Hoy’, festeja baby shower de su primogénito

El conductor del programa “Hoy” reveló hace unos meses que se convertiría en papá primerizo junto a su novia Analilia Rentería; durante el programa de hoy reveló lo feliz que está por el festejo
lunes, 16 de mayo de 2022 · 18:46

A través de redes sociales y durante una emisión del programa “Hoy” del cual es conductor, Kikín Fonseca reveló que, junto con su novia Analilia Rentería, se convertirían en padres primerizos, siendo hoy que realizaron el baby shower de su bebé.

La también conductora hizo uso de sus redes sociales para mostrar a sus seguidores una parte del festejo que le organizaron sus familiares y amigos en Mazatlán, Sinaloa, durante el fin de semana.

“Baby shower Kikín”, fue la única leyenda que llevan las fotos, donde la decoración se basa en tonos azul y blanco con toda clase y tamaño de globos.

Asimismo, Analilia aprovechó todo momento para presumir su panza de embarazo y con ello ganó un sinfín de “Me gusta” en su publicación.

Pese a que en las fotografías no se ve en ningún momento a Kikín Fonseca, el conductor le dedicó un amoroso mensaje a través de redes a la madre de su primer hijo.

“Te amor mi amor, la mamá más hermosa para Baby Kikín”, expresó en su perfil personal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC