Exparticipante de Exatlón México se casa; así fue la boda: VIDEOS

Tras su participación en dos fabulosas temporadas de Exatlón, una de las atletas más queridas de nuestro reality show celebró su boda en Chiapas
lunes, 16 de mayo de 2022 · 15:11

Carmelita Correa fue una de las participantes del Exatlón México que si bien no tuvo mucha suerte en la competencia deportiva, tuvo la suerte de encontrar a la persona correcta y caminar hacia el altar el pasado 14 de mayo.

En San Cristóbal de las Casas, Chiapas, esta concursante llegó al altar para iniciar una nueva vida al lado del hombre de su vida, por lo que varios exparticipantes del Exatlón México asistieron para felicitarlos y compartir su alegría.

La iglesia y el salón no solo se vieron repletos de los familiares y amigos más cercanos de la pareja, que aprovecharon para compartir algunas historias y anécdotas del enlace nupcial en sus redes sociales, en las que además compartieron fotos y videos del momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carmelita Correa (@carmelacorrea)

“Me llena de muchas emociones el casarme. Son muchos sentimientos de emoción y nerviosismo, también miedo a que algo no salga bien; sin embargo, estoy muy contenta”, escribió la atleta especializada en salto con pértiga, en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, la celebración se llevó a cabo en otro lugar, donde Carmelita lució un vestido diferente que dejó en shock a todos los asistentes de su boda, pues utilizó un vestido rojo típico mexicano con el que entró caminando al recinto en compañía de su padre.

La celebración culminó a altas horas de la madrugada con un espectáculo de juegos pirotécnicos que pudieron apreciar los asistentes, quienes agradecieron a la pareja la oportunidad de compartir un momento tan especial en su vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR