'El último rey, el hijo del pueblo': Esto es lo que pasará en la serie de Vicente Fernández

'El último rey, el hijo del pueblo' estrena este lunes su segunda temporada y esto es lo que debes saber para no perderte ni un detalle de la vida de Vicente Fernández, interpretado por Pablo Montero
lunes, 16 de mayo de 2022 · 10:08

A pesar de que la familia Fernández hizo todo lo posible para que Televisa no presentara la serie "El Último Rey, el hijo del pueblo" en el que se detalla la vida de Vicente Fernández, este lunes llega a la pantalla chica la segunda temporada. 

Pablo Montero, quien da vida al charro de México, se encuentra listo para continuar con la segunda temporada de este proyecto que ha conseguido muy altos niveles de audiencia. 

¿Qué pasará en la nueva temporada de "El Último Rey, el hijo del pueblo"?

Durante esta segunda temporada se abordarán temas un poco más específicos como los procesos y problemas que el cantante pasó para poder alcanzar el estrellato y la fama mundial. 

De igual forma aparecerán personajes de la industria musical como lo fueron José Alfredo Jiménez y Lola Beltrán, así como sus hijos quienes tendrán un papel más destacado y protagónico. 

Así mismo un capítulo abordará su presentación en el programa de Raúl Velasco, "Siempre en Domingo" que fue su plataforma para poder triunfar en todo México y en el extranjero. 

¿Habrá tercera temporada de "El Último Rey, el hijo del pueblo"?

De igual forma Juan Osorio destacó que no habrá una tercera temporada, por lo que esta segunda contará con un total de 20 capítulos, 10 más que la primera temporada que salió hace apenas unas semanas. 

“No habrá una tercera temporada, ahí termina El último rey, ahí cerramos un ciclo”, dijo. 

¿Cuándo y dónde ver "El Último Rey, el hijo del pueblo"?

La nueva temporada de "El Último Rey, el hijo del pueblo" podrá verse a través del Canal de las Estrellas en el canal 2, o en el 102 si es que tienes IZZI. 

En megacable podrá apreciarse en el canal 101 o 1102; Totalplay en el canal 32 o 102. 

El estreno es este lunes 16 de mayo a las 9:30 horas de la noche. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN