Ejecutivos ‘hunden’ a Pati Chapoy tras abandonar a TV Azteca

Luego de que Pati Chapoy ha abandonado por semanas la televisora TV Azteca, los ejecutivos planean darle un golpe bajo al elenco del programa “Ventaneando” contratando a un polémico personaje
lunes, 16 de mayo de 2022 · 22:33

Se reveló que los ejecutivos de la empresa TV Azteca planean darle un nuevo golpe bajo a la conductora del programa “Ventaneando”, Pati Chapoy, quien tiene varias semanas sin trabajar para la empresa.

De acuerdo con información de Álex Kaffie, el polémico argentino Javier Ceriani recibió una oferta para unirse a un nuevo proyecto de la empresa tras apenas haber debutado en televisión el año pasado.

Como es bien sabido, el controversial especialista en chismes es uno de los principales personajes que menos quiere Chapoy y su equipo de compañeros conductores del programa debido a que “Chisme no Like” es la competencia de “Ventaneando” ya que se transmite en el mismo horario vespertino.

Además, tanto a él como a su compañera Elisa Beristain, les otorgaron un espacio en el matutino “Venga la Alegría” para que puedan dar una previa de lo que manejarán en el programa de ese día. Con esto, solo incrementa la tensión, pues ambos conductores tienen una fuerte rivalidad con Daniel Bisogno.

Cabe mencionar, que Bisogno ha estallado contra los presentadores en más de una ocasión, inclusive, durante una transmisión en vivo, “El Muñe” llamó al argentino “cara de bruja mal cog...”

Se espera que se revelé más información en los próximos meses debido a que el argentino también recibió una oferta para presentarse en la próxima temporada de Master Chef, que se prevé, llegué al canal a finales de este año.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC