¿Cuál es la enfermedad que no le permitió a Lis Vega ser madre?

La actriz Lis Vega confesó que actualmente ya no está dentro de sus planes convertirse en madre después de que hace solo unos años intentó embarazarse
lunes, 16 de mayo de 2022 · 10:24

Lis Vega es una actriz y bailarina cubana que gracias a su talento y belleza ha cautivado a miles de personas en todo el mundo, sin embargo, su lado más humano ha dejado al descubierto uno de sus más grandes sueños.

Sin embargo, Lis Vega confesó que actualmente ya no está dentro de sus planes convertirse en madre después de que durante su juventud intentó embarazarse, pero no pudo conseguirlo debido a la enfermedad que padece. 

La vedette, cantante y actriz abrió su corazón en una entrevista con el programa 'El minuto que cambió mi destino', donde compartió su testimonio sobre el difícil proceso que atravesó al enterarse que no podía concebir y cómo logró superarlo.

Al realizarle estudios confirmaron que la actriz padecía endometriosis. Esta enfermedad es un padecimiento que se presenta cuando el endometrio se descama y esos restos crecen fuera de la matriz e invaden la zona abdomino- pélvica.

Para la bailarina fue muy complicado aceptar que no sería madre y durante un tiempo buscó llenar el vacío que sentía con mascotas, pero no fue suficiente así que enfrentó la realidad y, aunque no aclaró si asistió a terapia o no, aprendió a vivir con ello.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR