Amber Heard declara que Johnny Deep padece problemas mentales

El juicio de Johnny Deep y Amber Heard continúa, donde, en cada oportunidad de testificar, surgen nuevas controversias alrededor de su matrimonio
lunes, 16 de mayo de 2022 · 18:26

La demanda civil impuesta por Johnny Deep a su exesposa Amber Heard continúa, surgiendo nuevos temas durante el juicio de este lunes, entre los cuales se encuentra unas supuestas alucinaciones por parte del actor durante los últimos meses de matrimonio, declaró la actriz. 

Amber nuevamente subió al estrado, donde dijo que el actor “hablaba con personas que no estaban en la habitación. Fue aterrador”, declarando frente a la audiencia un supuesto problema mental de Deep.

Entre otros temas que surgieron fueron el tema de las heces sobre la cama, donde Heard afirmó que no le parecía divertido y no cree que a nadie le parezca gracioso el asunto, echándole la culpa al perro que tenían, además de que fue causado por problemas que el can tenía en los intestinos después de comer marihuana de Johnny.

El tema que continúa sobre la mesa es sobre el presunto abuso físico y sexual que realizó Deep en varias ocasiones antes y durante su matrimonio, donde el mismo ya declaró que es falso. 

Más detalles sobre su relación surgen en cada juicio, los cuales, hasta el momento, se desconocen que tan verídicos sean, mientras tanto, esto se estará alargando por tiempo indefinido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC