María José regala hermosas palabras a fan de Mérida que perdió a su bebé

María José estuvo en Mérida como parte de su gira “Reconexión Tour” y previo a dejar la ciudad convivió brevemente con sus fans
domingo, 15 de mayo de 2022 · 15:13

Luego de que varias fans abandonaron las instalaciones del aeropuerto de Mérida por creer que no llegaba, la tarde de hoy se despidió de tierras yucatecas la cantante María José, mejor conocida como “La Josa”.

La cantante se tomó unos minutos para darles autógrafos a sus fans, tomarse fotos y compartir palabras con ellos, pese a la insistencia de su equipo de seguridad. 

Lo anterior, tras su presentación en el Foro GNP Seguros la noche de ayer, donde compartió todos sus éxitos con los fanáticos, entre los que destacan:  "Adelante Corazón”, “No Soy Una Señora”, “Lo Que Tenías Conmigo”, “Él Era Perfecto”, “El Amor Manda”, entre otras. 

Daniel Santiago

“Te comprendo y espero que tengas una pronta resignación corazón y estoy segura de que tu hijo está contigo en todo momento” fueron las palabras que dijo la cantante a una fanática que le había confesado que desafortunadamente hace unos 8 meses perdió a su hijo, habiendo un momento emotivo en la terminal. 

Finalmente, tras tomarse foto con todos las que la esperaron, la cantante tomó su vuelo rumbo a la capital del país donde continuará con su gira por México “Reconexión Tour”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG