Stranger Things: Millie Bobby Brown revela que habrá respuestas a los misterios de la serie

Millie Bobby Brown indicó durante una entrevista con Jimmy Fallon que esta primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things comenzará a resolver misterios que se generaron en entregas anteriores
sábado, 14 de mayo de 2022 · 11:20

La actriz Millie Bobby Brown, quien a vida a 'Eleven' en la serie de Netflix, 'Stranger Things', indicó que en la cuarta temporada se revelarán respuestas de diversos misterios que se han generado a lo largo de las tres entregas anteriores entre los fans de esta producción.

Fue durante una entrevista realizada por Jimmy Fallon en su programa 'The Tonight Show', donde la famosa dio de manera indirecta ciertos datos de lo que se podría ver el próximo 27 de mayo en la plataforma de streaming de videos estadounidense, fecha en la que serán liberados algunos capítulos.

Millie Bobby Brown indicó que el parte del eslogan de la cuarta temporada es 'el principio del fin', además de que adelantó lo que sucederá con su personaje en 'Stranger Things', mientras el público aplaudía el anuncio de la publicación del primer volumen de la nueva temporada.

'Realmente tendremos que llegar profundamente al inicio de ella (Eleven), y como es que llegó a ser lo que es actualmente con los personajes que la rodean, para convertirse en esta mujer por sí sola', indicó la actriz.

En cuanto a las respuestas sobre las dudas nacidas en las tres temporadas anteriores, Jimmy Fallon le preguntó si finalmente tendrían respuestas a las mismas en esta parte de la serie, a lo que ella respondió que sí, pero que vendrán envueltas entre lágrimas y risas.

Además, indicó que lograron devolver una broma a Noah Schnapp, con la ayuda del equipo de la producción de Stranger Things, que adelantó ya se prepara para una quinta y última temporada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG