¡No eres tú! Falla en el servicio de Telcer deja los mejores memes en la red

En redes sociales, usuarios en Saltillo, Monterrey, Chihuahua, Ciudad de México y Guadalajara reportaron la caída de la red Telcel para llamadas y servicios de Internet
sábado, 14 de mayo de 2022 · 12:07

La mañana de este sábado, usuarios de Telcel, empresa de América Móvil, reportaron a través de redes sociales fallas con el servicio de la compañía de telefonía móvil, lo que provocó que no pudieran hacer ni recibir llamadas. 

De acuerdo con el sitio Downdetector, las fallas se presentaron alrededor de las 10:00 de la mañana cientos de reportes fueron recibidos, principalmente en los estados de Saltillo, Monterrey y Chihuahua, Ciudad de México y Guadalajara

Algunos clientes han externado su molestia pues piden que la cobertura sea restaurada, ya que aseguran los problemas en su servicio ha sido un tema recurrente en los últimos días. 

Hasta el momento de la publicación de este artículo, las cuentas oficiales de Telcel no han notificado ni confirmado el origen del problema.

Fallas en Telcel provoca los mejores memes

Como era de esperarse, las fallas de Telcel, empresa de América Móvil, provocó que los internautas aprovecharan el momento para compartir grandres y divertidos memes. 

Aquí te presentamos los mejores

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR