César Bono tendría que volver a trabajar, a pesar de su salud, por culpa de sus hijos

César Bono se encuentra recuperando tras la fuerte operación que le practicaron, pero ahora confesó que debe regresar a trabajar a teatro y televisión por culpa de sus hijos varones
sábado, 14 de mayo de 2022 · 18:04

César Bono ha tenido al pendiente a sus familiares, amigos y seguidores debido a lo delicado de su estado de salud, ya que tuvo una fuerte operación que lo retiró de la obra de teatro en la que se encontraba participando. 

Sin embargo ahora el actor mexicano ha destacado que debe regresar lo más pronto posible a trabajar tanto al teatro como a la televisión con la serie "Vecinos". 

Pero una de las razones por las que debe volver a  trabajar es porque ha dicho que sus hijos varones dependen económicamente de él. 

“Muchas ganas (de regresar a trabajar) y mucha necesidad. Tuve cuatro hijos, las hijas están casadas y las mantienen sus maridos y yernos, pero los hijos hombres no están casados y todavía dependen económicamente de mí y la mamá de los hijos hombres también depende de mí”, dio a conocer el actor.

Esto ha generado controversia, ya que sus seguidores han criticado a sus hijos ya que deberían apoyar a su padre ahora que se encuentra en un momento delicado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de