Silvia Pinal habla sobre su participación en teatro a los 90 años

La familia de Silvia Pinal recibió duras críticas por dejarla participar en una obra de teatro, sin embargo, la primera actriz respondió a estas
viernes, 13 de mayo de 2022 · 23:27

Silvia Pinal ha estado en boca de todos por su participación en la obra infantil ‘Caperucita, que onda con tu abuelita’ pese a tener  90 años, pues ella aseguró que en su trabajo profesional, se le ha reconocido como actriz de cine y teatro, presentadora e incluso productora. 

Recientemente su familia fue duramente criticada pues ella seguirá participando en una obra de teatro aunque es de la tercera edad y tiene ciertas complicaciones médicas.

En respuesta a las críticas y dejando en claro que su voluntad es seguir haciendo lo que más le gusta, Silvia Pinal lanzó el siguiente mensaje: “A todos los que quieren que yo no esté en el teatro...”, mencionó, posteriormente hizo una trompetilla con los labios y luego comenzó a reír a carcajadas.

 

En la grabación, se escuchó a Sylvia Pasquel decir “Te amo”, rápidamente los 10 segundos de video se difundieron en WhatsApp y posteriormente, comunicadores como Pedro Sola y Gil Barrera lo compartieron en Twitter, sin embargo, la hija de Silvia Pinal habría hecho un reclamo para que fuera borrado.

“Se difundió en whatsapp un vídeo de nuestra querida Silvia Pinal,donde responde a las críticas por su regreso al teatro. Me tomé el atrevimiento de replicarlo; entiendo que este tema incomodó a @sylviapasquel por tal motivo, le ofrezco una disculpa y bajaré de mis redes el video.”, escribió Gil Barrera.

Hasta el momento, no se saben las razones por las que la hija de Silvia Pinal pidió que la grabación fuera retirada, pero es probable que lo haya hecho por la exposición en la que se ha visto envuelta su mamá. A juicio de muchas personas a su juicio, Silvia Pinal estaba siendo obligada a participar en la obra de teatro Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL