¿Quién es y a qué se dedica el novio de Adele?

Adele causó conmoción en redes sociales al compartir una serie de fotografías como pocas veces se ha dejado ver en compañía de su novio Rich Paul
viernes, 13 de mayo de 2022 · 16:22

Adele Laurie Blue Adkins, mejor conocida como Adele, es la cantante y compositora británica que nació el 5 de mayo de 1988 en Tottenham, Londres, Inglaterra. A pocos días de nacida, Mark Evans, su padre las abandonó a ella y a su madre, Penny Adkins. 

Su fama llegó a nivel internacional en el año 2011 cuando lanzó su segundo álbum 21 en el que se incluyeron éxitos como Rolling in the Deep, sin embargo, la cantante cuenta con un amplio repertorio musical, incluyendo su último álbum 30. 

Adele cuenta con ventas de 120 millones de dólares entre discos y sencillos, ha sido galardonada con diferentes reconocimientos, en los que se incluyen 15 Premios Grammy, 12 Brit Awards, 1 Globo de Oro y 1 Premio Óscar. a

A través de su cuenta de Instagram, la famosa cantante compartió una serie de fotos en las que aparece con su millonario novio en varios momentos personales, fuera de la atención mediática y compartiendo gestos cariñosos.

La primera vez que Rich y Adele fueron vistos juntos fue durante el Juego 5 de las finales de la NBA en julio de 2021, desde entonces levantaron sospechas sobre un nuevo romance entre ambos, pero ninguno se pronunció al respecto. 

¿Quién es Rich Paul? El novio de Adele

Se desempeña como agente de jugadores de la NBA y es conocido por ser uno de los más importantes de la liga, además es fundador de la agencia Klutch Sports, considerada una de las 100 empresas más influyentes del mundo por la revista Time.

Entre sus clientes se encuentra el basquetbolista LeBron James, quien a sus 39 años de edad, es considerado uno de los mejores jugadores de la historia y cuanta con un patrimonio que ronda los 100 millones de dólares.

También ha sido reconocido por la revista Forbes, en donde apareció en 2020 como uno de los diez agentes más poderosos en el mundo del deporte. Rich Paul ha destacado gracias a su labor para conseguir contratos multimillonarios para los jugadores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR