Paola Rojas confiesa la razón por la que no quería ser conductora de ‘Netas Divinas’: VIDEO

En una entrevista en Youtube, en compañía de Natalia Téllez y Daniela Magún, fue donde Paola Rojas reveló que no quería participar en el programa pues “estaba en un muy mal momento”
viernes, 13 de mayo de 2022 · 22:17

Paola Rojas, periodista y conductora, confesó la razón por la que en un principio no quería ser conductora del programa “Netas Divinas”. Así mismo, detalló cómo fue que aceptó y lo que ha significado el programa en su vida.

En una entrevista durante el programa de Youtube “Pinky Promise”, donde la conductora se encontraba en compañía de Natalia Téllez y Daniela Magún, reveló que ahora el programa “Netas Divinas” ha marcado su vida.

Sin embargo, no siempre fue así, pues confesó que cuando la producción la buscó para que fuera conductora del programa ella se rehusó.

“Me lo habían propuesto desde el principio y yo no quería, estaba en un momento feo de mi vida personal y no quería hablar de nada que tuviera que ver conmigo. Me insistieron hasta el infinito, me presionaron fuerte, pero lo agradezco”, comentó.          

Cabe mencionar, que en ese entonces la periodista atravesaba con la controversia de su expareja Luis Roberto Alvez “Zague” y la filtración de sus fotos íntimas.

Paola Rojas puntualizó que agradece la insistencia de la producción para que ella entrara al programa, pues ahora lo considera una bendición.

“Creo que a veces las bendiciones vienen encubiertas con algunas máscaras. Más allá del principio, hoy lo agradezco como no tienes idea”, concluyó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC