María Inés Guerra revela si tuvo enemistades con participantes de La Academia

Con 37 años de edad, la bella ex integrante de La Academia hoy en día es conductora, madre y emprededora
viernes, 13 de mayo de 2022 · 15:32

El programa de TV Azteca, “La Academia” pasó a la historia revolucionando el mundo de las competencias musicales en México, además de que del reality se lograron posicionar en el ojo público diversos talentos mexicanos.

Desde los inicios de este proyecto, millones de personas asistían a los castings con la intención e formar parte de este ambicioso e interesante proyecto musical. Y precisamente uno de estos talentos destacados en el mundo del canto fue María Inés Guerra

La famosa originaria de Guadalajara, Jalisco, debutó en la primera generación del famoso reality de canto ante su hermosa voz, su belleza y su gran simpatía, tras lo que al ser una de las expulsadas comenzó una carrera dentro del Ajusco. 

María Inés Guerra confiesa si tuvo enemistades en La Academia

En una entrevista para el programa de 'De Primera Mano', conducido por Gustavo Adolfo Infante,  María Inés Guerra reveló si durante su participación en el reality musical de TV Azteca tuvo algún conflicto con un participante o juez.

Durante la charla, la excadamica asegura que ella tiene una buena relación con Myriam Montemayor y Antonia Salazar Zamora, mejor conocida como Toñita, ya que todas han viajado a unos conciertos en Estados Unidos .

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR