Con "playera de Backstreet Boys" sorprenden a una joven previo al Tecate Emblema

El Festivla Tecate EMblema ha dejado una noche inigualable por los talentos que aprovecharon para enviar un gran mensaaje
viernes, 13 de mayo de 2022 · 22:59

La presentación de los Backstreet Boys en el Tecate Emblema 2022 se lleva a cabo este 13 de mayo en México, inspiró a un video de TikTok, que se ha vuelto viral por la broma que un joven de nombre Julio realizó a su pareja, fiel seguidora de la banda estadounidense de pop.

Todo sucedió el pasado martes 10 de mayo de 2022 que el usuario Jakafor compartió el video en la red social de videos en donde captó las diversas reacciones que tuvo su pareja al entregarle lo que parecían las camisetas que portarían ambos en la presentación de los Backstreet Boys.

"Te mandé a hacer una camiseta para el concierto de los Backstreet Boys, a ver si te gusta. ¿O quieres ver primero la mía?", le dice, a lo que ella accede y se decepciona al ver de lo qué se trata.

En ese momento la mujer desdobla una camiseta negra en la que se lee “*NSYNC”, a manera de broma por la supuesta rivalidad que había entre ambas bandas y tras expresar su molestia procede a desdoblar la que ella utilizaría.

"¡Ay, no! ¡Te pasas!", responde molesta y da la espalda a su pareja; al pedir que la muestre a la cámara la mujer revela que la camiseta negra es de los "Vázquez Boys", una banda con la que el elenco de "Otro Rollo" parodió a los Backstreet Boys. En la imagen aparecen Adal Ramones, Mauricio Castillo, Eduardo España, Yordi Rosado y Jorge Alejandro.

 

@jakafor2 Responder a @cynthiajohandra #aniversario #casado #regalo #backstreetboys #vazquezboys #foryou #parati #fyp #foryoupage #foryourpage #viral #tiktokviral #teamviral ? sonido original - Jakafor

Tras ver su decepción el joven pide a la mujer que tome la bolsa que está a su lado y saque la camiseta que guarda en ella, al abrirla la joven la admira por un instante, la lleva a su rostro y comienza a llorar: "Yo nunca había tenido una camiseta de ellos", responde entre lágrimas la joven tras la sorpresa de su pareja.

De inmediato corre a abrazar al hombre que graba el momento, quien replica "creo que sí te gustó" y pide que la muestre, revelando los perfiles de los integrantes de Backstreet Boys. Los internautas no tardaron en expresar su sentir por el increíble gesto del joven para con su pareja.

Síguenos en Google News y recibe la mejor informaión

JAL