Violeta Isfel es internada de emergencia y este es su estado de salud

Violeta Isfel compartió una grabación desde el hospital donde explica su actual estado, el cual se reporta como delicado
jueves, 12 de mayo de 2022 · 11:09

Todo mundo recuerda a Violeta Isfel y sus grandes papeles que ha interpretado en papeles como lo es "Atrévete a Soñar" al lado de Danna Paola, sin embargo ahora está atravesando un momento complicado en su vida ya que hasta se encuentra en el hospital un poco delicado de salud. 

A través de redes sociales ha circulado un video en el que Violeta ha declarado desde el hospital su estado de salud ya que se ve muy demacrada. 

u00a1Heyyyy mis amoreeees! Platico un ratito con ustedes desde el hospital.

Posted by Violeta Isfel on Wednesday, May 11, 2022

"Resulta que he estado con diarrea y sintiéndome mal, hoy caí en el hospital, estoy bien y sólo tengo una deshidratación enorme y un parásito severo, regreso a Las Estrellas pronto, no podré ensayar en unos días pero todo está bien", declaró la actriz por medio de un video. 

Ante esto sus seguidores han mandado mensajes de apoyo a la actriz de televisión y teatro ante este problema que ha presentado, pero confiando en que pronto regresará a sus producciones profesionales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de