Tecate Emblema: Estos son los horarios y los artistas que se presentarán el 13 y 14 de mayo

El mayor concierto de pop en todo México se llevará a cabo este fin de semana; así es como se dividirán todos los artistas por horario
jueves, 12 de mayo de 2022 · 19:50

Uno de los festivales musicales más grandes del país se llevará a cabo luego de años de pandemia, serán los días 13 y 14 de mayo, cuando Danna Paola, Gwen Stefani y otras estrellas del pop deleiten a sus fans en el Foro Sol, en el Tecate Emblema.

Hace meses fue anunciado el line-up para este concierto, que tendrá a bandas clásicas del pop como los Backstreet Boys, Sebadtián Yatra, Kenia Os y muchas mezclas generacionales.

Sin embargo, el evento está a la vuelta de la esquina, y aquí te contamos cuál será el cartel completo de artistas que llegarán a la CDMX para hacerte bailar.

Ahora, en su dos días de diversión, los organizadores ya tienen planeado cómo se dividirán todos los grupos, teniendo horarios y escenarios dispuestos para todos ellos.

Ya solo falta disfrutar de artistas como Sech, Morat. Danny Ocean, Oliver Tree, Diplo, Kali Uchis, entre otros artistas internacionales y de la escena local.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG