Soy famoso ¡Sácame de Aquí!: Adame y Magaly Chávez terminan su relación dentro del reality

Magaluy Chávez terminó a Alfredo Adame por no cumplir sus promesas sobre el cambio de su actitud; él no parece estar afectado
jueves, 12 de mayo de 2022 · 23:50

El reality de TV Azteca ‘Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!’ no ha alcanzado los niveles de popularidad de Exatlón México, al cual suplió, sin embargo, las controversias entre los participantes han causado la reacción de los espectadores. 

Sobre todo la relación Alfredo Adame con Magaly Chávez, la cual terminó en plena transmisión, debido a las formas y actitudes del conductor de TV, pues la influencer mencionó que ha intentado cambiar esa forma de ser de su ahora exnovio. 

Todo comenzó con una leve discusión entre ambos, en la que Magaly le pidió una explicación a Adame por no cumplir su promesa de cambiar su actitud y dejar de insultar a las personas. 

Ante el reclamo, Adame sólo se limitó a decir que se le olvidó la promesa, hecho que lastimó a la influencer quien de inmediato tomó la decisión de terminar su relación, pero el hecho pareció no haberle afectado al también actor en lo absoluto. 

Compañeros de programa critican a Adame por ser "mal padre"

Otra problemática que se vivió durante la transmisión de este martes fue un fuerte reclamo que le hicieron compañeros como el Apio, quien mencionó que Alfredo Adame toda la vida ha sido un mal padre, sin duda algo que le caló. 

Hasta el momento, el reality sigue su curso, pero los roces y problemas comienzan a darle otro sentido, algo que es completamente normal y esperado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL