Silvia Pinal sale de su obra de teatro en medio de gritos y empujones

Silvia Pinak tuvo que sortear a los medios, fanáticos y seguidores al salir de su obra de teatro 'Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!'
jueves, 12 de mayo de 2022 · 14:40

Silvia Pinal continúa siendo noticia, ya que la primer actriz mexicana se encuentra trabajando nuevamente en el teatro con la obra ‘Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!’ por lo que han criticado a sus familiares por exponerla de esta forma. 

El día de ayer, cuando salía del teatro, estuvo envuelta en un mundo de gente que terminó en empujones, ya que diversos medios de comunicación se encontraban en el lugar para poder tener una fotografía o declaración de ella. 

Sus asistentes y familiares tuvieron que maniobrar con los asistentes, entre los que también estaban fanáticos y seguidores, para poder llevarla a su vehículo. 

Una vez que Silvia pudo llegar a su unidad mandó besos y saludos a las personas que tomaron fotografías de ella y la saludaban mientras le aplaudían. 

Esta obra ha sido criticada, ya que también han dicho que esta en esta obra por petición de su hijo Enrique Guzmán, quien habrpia cobrado un millón de pesos por el trato.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de