Silvia Pinal: A cuánto asciende su fortuna y qué tesoros guarda

Silvia Pinal ha preocupado en últimas semanas por su salud ya que se ha visto desmejorada, pero lo que más ha generado dudas es cómo quedaría dividida la millonaria herencia si es que ella muere
jueves, 12 de mayo de 2022 · 10:36

La salud de Silvia Pinal sigue preocupando, debido a que en las últimas semanas se le ha visto en presentaciones de teatro y entrevistas muy débil. 

Incluso comenzó a circular una versión de que Enrique Guzmán habría cobrado más de un millón de pesos para que Silvia Pinal actuara en la obra "Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!" la cual se encuentra en escena en estos momentos. 

Pero lo que no conocen muchas personas es cómo quedaría dividida la herencia millonaria que tiene la primer actriz, es por ello que ahora te explicamos lo que hará con la fortuna: 

¿De cuánto es la fortuna de Silvia Pinal?

En 2018 se informó que la primera actriz ya tenía listo su testamento para evitar cualquier tipo de conflicto entre los integrantes de su familia. 

De acuerdo con la revista TVyNotas, la fortuna de Silvia Pinal asciende a más de 100 millones. 

Entre casas, teatro, cuentas bancarias y negocios, la primera actriz dividió su fortuna para su familia y gente de servicio.

¿Quiénes serán los herederos de Silvia Pinal?

Sylvia Pasquel 

Ella se quedará con el teatro que lleva el nombre de su madre y que se encuentra en el centro de la Ciudad de México. 

Luis Enrique

Heredará la lujosa casa que tiene al Sur de la Ciudad de México.  En este domicilio se encuentra el famoso cuadro que pintó Diego Rivera para Silvia. 

Sin embargo, dejará en contrato de comodato al Museo Dolores Olmedo, lo cual significa que los encargados del recinto le van a pagar mensualmente.

Alejandra Guzmán

La también hija de Enrique Guzmán se quedará con las cuentas bancarias. 

Nietos

Stephanie Salas y Frida Sofía (la hija de Alejandra Guzmán), a las dos hijas que tiene Luis Enrique, y a sus bisnietas Michelle y Camila (hijas de Stephanie) les dejó 20 estacionamientos que tiene en la CDMX.

Doña Silvia ha sido una mujer sumamente previsora y desde hace 10 años decidió invertir en estacionamientos.

La renta de los estacionamientos le hace ganar 9 millones de pesos mensuales

Chofer y asistente 

Para su chofer dejará 2 coches Jaguar, uno del 60 y otro del 90. En tanto a su asistente,  le dejará un departamento al sur de la Ciudad de México. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de