¿Qué fue de 'El Rasta' de Big Brother' a más de 20 años de su participación?

'El Rasta' se dio a conocer en el primer Big Brother que se transmitió en México, en donde logró generar seguidores por su gran personalidad, aquí te contamos que ha pasado con su vida
jueves, 12 de mayo de 2022 · 17:26

Gabriel Pontones, mejor conocido como El Rasta, quien fue integrante de la primera temporada de Big Brother, reality en el que quedó en segundo lugar, y en el cual logró tener gran popularidad, hace un tiempo que se encuentra fuera de los reflectores.  

Pese a que perdió la suma millonaria que en aquel momento se llevaba el triunfador de Big Brother, El Rasta siempre supo que tenía futuro en la pantalla chica, por lo que al salir comenzó a conducir el programa Fear Factor. 

Sin embargo, no era del todo lo que quería, pues primero fue concursante de este otro reality en su segunda temporada y para la tercera comenzó a presentarlo. 

¿Qué le pasó a 'El Rasta', tras alejarse de las cámaras?  

Aunque al poco tiempo se alejó de las pantallas, apareció hasta 2011 para celebrar los diez años del inicio de Big Brother en México. 

En ese momento, fue cuestionado sobre el trabajo que realizaba alejado de los reflectores, y mencionó que se dedicaba a la mercadotecnia y publicidad, hecho que sorprendió a muchísimos

Cabe mencionar que, al poco tiempo, regresó a la pantalla chica siendo participante de Reto 4 Elementos que tenía la finalidad de competir con Exatlón México.

Tras su pasó por este último reality, regresó a su trabajo como comunicador y publicista, púes se sabe que estudió cine y guion en la Universidad de Nueva York y en la Universidad de California. 

Además, hace poco reveló a través de sus redes sociales que está esperando a su primer hijo, lo cual lo mantiene muy contento y muy motivado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL