'Los Ricos También Lloran': Estas son las diferencias de cada uno de los finales

Este viernes termina la más reciente versión de 'Los Ricos También Lloran' por lo que se espera un final lleno de drama
jueves, 12 de mayo de 2022 · 23:59

Este viernes termina el remake de la telenovela Los Ricos También Lloran la cual duró poco, pero cumplió con las expectativas de los televidentes que siguieron la historia durante estos casi tres meses de transmisión. 

Algo que ya se tenía previsto fueron las comparaciones entre la original, la versión de Thalía, o mejor dicho donde ellas la protagonistas, María, la del Barrio, y está nueva versión que si lleva el nombre original. 

Sin dudas las tres tienen un nivel de dramatismo único y adaptado a su epoca, por eso evoca la pregunta: 

 ¿Cuál de los tres finales será el mejor?

Pese a que ‘Los Ricos También Lloran’ de 2022 concluye este 13 de mayo, ya se han filtrado algunos avances que te hacen deducir por donde va el asunto, y no requiere de mucho análisis saber que en una telenovela los protagonistas no mueren, por ello lo fuerte cae en la antagonista, y bueno en estas tres historias ese personaje es la clave de todo. 

La telenovela original de 1974, no tiene tanto melodrama ni impacto, es más un final misterioso que se termina por resolver, con alguna acción feliz, por lo que comparado con los otros dos es muy ligero. 

Decimos ligeros en el sentido del tipo de drama, pero como decíamos todo rige en la exageración de las villanas, en ‘María, la del Barrio’, Itati Cantoral hace unas escenas con mucha energía y al final, a punto de salirse con la suya, termina muy mal para ella. 

En el caso de la nueva versión ocurre algo similar, sin embargo, los tiempos son otros, la villana tiene otra forma de mostrar su locura, y cada vez parece que se acerca a su cometido, destruir a los Salvatierra, hasta el momento no se sabe que va a pasar pero ya podemos deducirlo, todos serán felices después de que la mala muera o algo le pase ¿Cuándo será el día en que los villanos triunfen?

 

Sígueno en Google News y recibe la mejor información

JAL