Galilea Montijo afirma que todas sus relaciones fueron tóxicas; ¿incluyendo a Cuauhtémoc Blanco?

Galilea Montijo apareció en su primer episodio de “Netas Divinas” tras ser anunciada como una de las nuevas conductoras
jueves, 12 de mayo de 2022 · 15:05

Galilea Montijo confesó que todas sus relaciones han sido tóxicas, la conductora, quien mediante un video llegó a defenderse de ataques en su contra, habló abiertamente de por qué toleró este tipo de situaciones con sus parejas

La conductora de “Hoy” se sumó al programa “Netas Divinas” junto con Paola Rojas, Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magún y fue en este espacio en el que Galilea Montijo reconoció que todas sus relaciones han sido tóxicas.

Explicó que una de las razones podría ser que durante su niñez no tuvo un ejemplo de pareja debido a que sus padres estaban separados, por lo que aprendió a establecer límites en sus noviazgos con el paso del tiempo.

“Fueron tóxicas de alguna u otra manera porque lo permití; pensé que así eran, me daba miedo estar sola, porque yo llegué aquí a los 18, 19 años, porque gané un concurso de belleza en 1993, entonces llego sola a una ciudad donde no tenía amigos, no conocía a nadie, me daba miedo estar sola”, mencionó la famosa.

Galilea insistió en que en el pasado no sabía identificar las señales de alerta y permitió que sucedieran situaciones que no eran correctas y en gran parte fue por el miedo que tenía de estar sola, ya que cuando dejó su natal Guadalajara no conocía a nadie en Ciudad de México.

“Todas mis relaciones, todas, fueron tóxicas de alguna u otra manera porque lo permití, porque pensé que así era, porque me daba miedo a estar sola. Yo llego sola a una ciudad, no tenía amigos, no conocía a nadie, me daba miedo estar sola”, agregó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR