'La Casa de los Famosos 2': Niurka confiesa que tuvo una aventura de tres días con uno de los participantes

Niurka Marcos reveló que sostuvo una aventura sexual con uno de los participantes de 'La Casa de los Famosos 2'; el actor sólo soltó una risa, y permaneció callado
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 16:35

La segunda temporada de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo, inició con polémicas entre Niurka Marcos y el actor Osvaldo Ríos, pues la cubana reveló que sostuvieron una aventura sexual.  

Niurka ingresó con toda la actitud como ya es conocida, con toda la sinceridad del mundo reveló que hace algunos años, tuvo una relación muy íntima con el actor de “Triunfo del amor”, cuando él le señaló que ellos han sido amigos desde hace tiempo.

La cubana aseguró que compartió varios días de intimidad con su compañero, y que además los disfrutó mucho, por lo que el público del reality predice que habrá una relación entre ellos.

 

“No te hagas, si quimbamos (tener relaciones sexuales). Yo quería seguir quimbando porque tú quimbas rico y tú me dijiste ‘no se lo digas a nadie’. Pero después de eso a escondidas quimbamos tres días más” dijo la actriz frente a todos los miembros del programa. 

Ante las fuertes declaraciones de Niurka, Osvaldo Ríos solamente comenzó a reírse, aunque no negó lo que dijo la vedette, incluso lo aceptó con su silencio. 

Otra de las controversias que circuló al ingreso de Niurka fue la que sostuvo con Laura Bozzo, pues días antes de ingresar la peruana despotricó en contra de ella, y aseguró que le tenía envidia por no tener un talk show como el de ella. Sin embargo, la tensión disminuyó al darse la bienvenida.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL