'La Casa de los Famosos 2': Así se vivió la primera pelea del reality show

'La Casa de los Famoso 2' albergó a 18 participantes que buscarán llegar a la final, pero en ese trayecto los chismes, intrigas y peleas no pasarán desapercibidas, así lo demostraron desde el primer día de estancia
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 19:47

La segunda edición de “La Casa de los Famosos” arrancó con muchas controversias, entre ellas la primera pelea entre dos de sus integrantes por las preferencias en los alimentos que consumen. 

De nuevo Niurka protagonizó este hecho, pues según el canal de Youtube “Realities, chismes y más”, la vedette se tornó molesta porque Nacho Casano declaró que era vegano. 

Niurka aseguró no estar de acuerdo con esa mentalidad de que solo se coman verduras y plantas. Tras este comentario, Casano se notó molesto, sin embargo, la pelea no llegó a mayores. 

Hasta el momento, la convivencia en la casa ha sido armoniosa, pese a los roces suscitados, aunque se espera que conforme pase el tiempo los dramas y las peleas sean cosa de todos los días. 

Los integrantes comienzan a formar su grupitos 

Durante la primera emisión de la nueva edición del reality de Telemundo, se formaron pequeños grupos de la casa, por lo que en los siguientes días, se espera que queden expuestas las alianzas de los concursantes.

Hasta ahora, los integrantes de la casa son Natalia Alcocer, Luis “Potro” Caballero, Mayeli Alonso, Nacho Casano, Julia Gama, Ivonne Montero, Daniella Navarro, Rafael Nieves, Juan Vidal, Brenda Zambrano, Salvador Zerboni, Toni Costa, Eduardo Rodríguez, Osvaldo Ríos y Lewis Mendoza, Laura Bozzo y Niurka Marcos, quienes tendrán que hacer todo lo posible por no ser expulsados de la casa semana a semana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL