Internautas piden que billete de Juan Gabriel sea oficial

Luego de que un usuario de Tik Tok mostrará un billete de 50 pesos con la cara de Juan Gabriel, varios internautas se mostraron a favor de que el cantante fuera parte de un nuevo diseño
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 22:45

El billete de 50 pesos mexicanos ha estado en boca de todos por su diseño y la famosa imagen del ajolote, sin embargo en estos días se volvió viral uno de la misma denominación pero con la cara de un gran artista. 

También es sabido que héroes nacionales han sido parte de los diseños de la moneda, pero un usuario de Tik Tok compartió que recibió un billete con la cara de Juan Gabriel. 

El video de @eduardolanplum de inmediato se volvió viral, pues en él muestra lo que podría ser un auténtico billete de 50 pesos, en la edición que tenía a José María Morelos y Pavón, incluso tiene todos los códigos de seguridad, sin embargo, al darle la vuelta aparece la cara del ‘Divo de Juárez’.   

@tomalanews ??#Viral: SÚPER TIMADO Y TROLEADO. ¡LE DAN BILLETE FALSO CON LA CARA DE JUANGA!????Un joven mexicano denunció a través de TikTok que recibió un billete de 50 pesos falso, el cual tiene impreso el rostro del "Divo de Juárez", Juan Gabriel, en lugar de la cara de José María Morelos y Pavón. ??"Todo por no revisarlo al momento", se lamenta el chavo. ??¿Alguna vez has recibido billetes falsos? ¿Qué hiciste con ellos? ??#TómalaNews #México #JuanGabriel #DineroFalso ? sonido original - Tómala News

Las reacciones no se hicieron esperar muchas a favor del billete mostrado, pues decían que el cantante representa muy bien a la nación, al igual que el ajolote o cualquier héroe. 

No obstante, aquí las opiniones se comenzaron a dividir, pues hubo quienes aseguraron que ningún diseño supera al del ajolotito, mientras otros preferían a Juanga ¿Tú cuál eliges? 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL