Horóscopos para este jueves 12 de abril 2022: Predicción diaria de tu Signo Zodiacal

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 18:32
  • Aries

21 de marzo al 19 de abril

Pixabay

Buscas alguna experiencia diferente, quizá relacionada con la cultura o con algo que te traiga sensaciones estéticas o que realmente te aporte conocimientos. Estarás en el sitio adecuado para ello y disfrutarás. No te importe hacerlo de manera individual.

  • Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Pixabay

No dejes que nadie te presione hoy para tomar una decisión relativa a tu salud o a tu imagen, aunque quien lo intente sea la pareja o alguien de la familia que quiere incidir demasiado en tu vida. Déjalo muy claro. Tu decides sobre tus cosas.

  • Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Pixabay

Quizá un poco monótona la jornada, pero podrás animarte por la tarde-noche si sales a dar una vuelta o quedas con alguien que te cae bien y con quien te gusta mucho charlar y dejarte llevar en confianza. No le ocultes tus emociones sobre una persona.

  • Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Pixabay

Te alegras sinceramente al saber que una antigua compañera o compañero ha encontrado una nueva oportunidad laboral porque se la merece. Era una situación injusta que te sabía mal, pero no eras culpable. Si puedes, hazle llegar tu felicitación.

  • Leo

23 de julio al 22 de agosto

Pixabay

Hoy no dudes en apoyarte en personas que merecen tu confianza, que son un refugio seguro para ti porque siempre encuentras a esas amistades a tu lado, en todo momento. Hoy te sentirás muy bien con ello. Díselo, tus palabras llevarán amor.

  • Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Pixabay

Recuperas hoy la tranquilidad emocional porque vas a gestionar bastante bien toda esa carga de emociones que estás teniendo. Te reafirmas en la calma y comienzas a ver la parte más positiva de todo. A partir de ahí, comienza una nueva etapa.

  • Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Pixabay

Es mejor que hoy vigiles bien los gastos y que evites la tentación de un capricho que realmente no es algo de lo que ahora tengas ninguna necesidad. Piénsalo y verás que con lo que tienes, es suficiente. Ya vendrán tiempos de darse esos caprichos.

  • Escorpión

23 de octubre al 21 de noviembre

Pixabay

Si hoy buscas una charla de verdad, y no por el móvil, con una amiga o un amigo del pasado, vas a descubrir muchas cosas inesperadas, pero también vas a encontrar calidez y una corriente de afecto. No dejes de hacerlo en cuanto puedas.

  • Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Pixabay

Sigue una racha hoy positiva, así que es el momento ideal para acercarte a gestionar un tema complicado que has dejado de lado y que tiene que ver con algún documento o un asunto de dinero. En ese sentido, encuentras a alguien que te da muy buena información.

  • Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Pixabay

No te detengas a pensar en lo que ha pasado y en el porqué si descubres un inconveniente hoy en tu horizonte. Lo importante es que actúes cuanto antes para solucionarlo con habilidad. Verás que la solución está al alcance de la mano.

  • Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Pixabay

Arregla hoy en cuanto puedas todo lo que signifique obligaciones de cualquier tipo y así podrás dedicar más parte de tu tiempo a una afición que te reporta satisfacción interior. Te compensará mucho y más si se trata de meditación o yoga.

  • Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Pixabay

Mucho más elevado estará tu ánimo hoy al saber que algo que te tenía en vilo relacionado con una vivienda o una transacción económica se soluciona. Cuéntaselo enseguida a una persona que te aprecia y que también estaba preocupada por ti.

LA FRASE DEL DÍA ES: 

"No tienes que ser grande para empezar. Pero tienes que empezar para poder ser grande"

Zig Ziglar

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram