Famosos toman medidas ante inseguridad en Monterrey

La inseguridad que ha azotado Nuevo León en los últimos días ha provocado que también los artistas se mantienen preocupados, por lo que han decidido tomar sus respectivas medidas
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 17:38

El incremento de la violencia en Nuevo León ha mantenido la preocupación entre los famosos que viven en este estado, por lo algunos han optado por tomar las medidas necesarias para proteger a sus familias. 

Arturo Carmona habla sobre la protección de su hija

Tal es el caso de Arturo Carmona, quien en una entrevista, además de hablar sobre sus proyectos profesionales, habló sobre la violencia que ha aumentado en Monterrey, donde reside su hija Melanie Carmona, la cual procreó con Alicia Villarreal

“Es un tema muy delicado que es atípico en Monterrey, pero no en todo el país. Es un problema de hace ya muchísimos años, es algo muy escandaloso para nosotros los regios porque no nos había tocado, pero hay que saber que no es algo nuevo en nuestro México”, comentó el actor para las cámaras del programa ‘Sale el Sol’.

El presentador fue cuestionado sobre los cambios que han generado en su familia los temas de inseguridad, sobre todo para proteger la integridad de su hija.   

“Mi hija tiene seguridad desde bebé, siempre ha tenido quien la cuidé, porque parte de su mamá es una figura pública muy reconocida desde ya hace muchísimos años y se hace para prever cualquier cosa”, señaló. 

Asimismo, el actor se dijo “orgulloso” de su hija pues ha formado parte de los colectivos que se sumaron para exigir justicia por el caso Debanhi Escobar

“Mi hija se está sumando obviamente como mujer, obviamente porque en su momento con ella pasamos una situación complicada. Y más que nada, porque es mujer y las mujeres se deben de sumarse y los hombres apoyar, parte del problema, también de esto somos los hombres”, resaltó el artista. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL