‘El Último Rey’: ¿Cuándo y dónde se estrena la segunda temporada de la bioserie de Vicente Fernández?

La segunda temporada del 'El Último Rey; El Hijo del Pueblo' está por iniciar, pese a las controversias legales que existieron en torno a ella; aquí te decimos cuándo es su estreno
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 16:10

Las segunda temporada de ‘El Último Rey; El Hijo del Pueblo’, bioserie de Vicente Fernández basada en el libro homónimo de la periodista Olga Wornat, está por iniciar, pese a las controversias legales que han surgido en torno a esta producción no aceptada por la familia del cantante. 

Cabe recordar que la serie es producida por Juan Osorio y transmitida en Televisa, en la cual actúan Pablo Montero, Emilio Osorio, Iliana Fox, entre otros actores más. 

La serie mantiene una línea atemporal, pues se basa en una entrevista entre el actor y un periodista, interpretada por Angélica Aragón, en donde se va contando la historia de la vida de ‘El Charro de Huentitán’. 

¿Cuándo y dónde ver ‘El Último Rey’? 

Pese a la demanda que interpuso la familia Fernández para que la bioserie no se pudiera transmitir, llegó a la pantalla chica y generó gran éxito, incluso superando las expectativas de rating previstas en un inicio, según confirmó la propia producción.   

 

Por lo que, la fecha en que llegará la segunda temporada a la pantalla chica será este lunes 16 de mayo en punto de las 21:30 horas del centro de México. 

La segunda parte de ‘El Último Rey; El Hijo del Pueblo’ será transmitida a través del Canal de las Estrellas, es decir el canal 2, de televisión abierta; en Izzi podrás ver la serie en el canal 2, 102 u 802; en Megable en el canal 102 o 1102; Totalplay por medio del canal 32 o 102; en Dish a través de los canales 102 o 602; y en Sky en los 102 o 1102. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL