Atala Sarmiento dedica mensaje a los bebés que perdió

La conductora de TV Azteca dedicó unas sentidas palabras a las “madres de brazos vacíos” que como ella, han perdido a varios hijos
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 10:48

El pasado 10 de mayo, la conductora del programa 'Soy famoso, ¡sácame de aquí!', Atala Sarmiento, abrió su corazón para dedicarle un emotivo mensaje a los bebés que perdió cuando intentó ser mamá en varias ocasiones

A través de Instagram, Atala subió una foto al lado de su esposo, David Ródenas. en donde le agradeció por su apoyo en todos estos años por los que ha pasado por momentos complicados, sobre todo después de que ha perdido a varios bebés. 

"Hoy se celebra el Día de las Madres en México. Particularmente quiero felicitar a todas aquellas mujeres que han sido madres invisibles, de brazos vacíos -como yo- un sinnúmero de veces", comenzó a escribir la conductora de TV Azteca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Atala Sarmiento (@atasarmiento)

Por esta razón, en memoria a los bebés que perdió, Atala dedicó palabras a aquellas que han pasado por lo mismo o que han tomado la decisión de no serlo, afirmando que "la maternidad va más allá de lo biológico".

"Quiero felicitar a todas esas mujeres que hoy, al igual que yo, han decidido replantearse, darse otra forma y celebrar en este día a sus madres, amigas, hermanas, sin pesadumbre alguna, pero sí con abrazos y sonrisas". dijo.

Finalmente, la ex conductora de Ventaneando agradeció con un emotivo mensaje el apoyo de su esposo, quien ha estado al pie del cañón cuando han tenido la esperanza de la llegada de un bebé y cuando éste al final se ha ido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de