Ana Martín piensa retirarse de la actuación; esta es la razón

La reconocida actriz de telenovelas mexicanas lleva 60 años de trabajo en la actuación, por lo que considera que ya debe decirles adiós a los melodramas
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 22:28

La actriz, Ana Martín, comenzó su carrera durante su adolescencia, uno de sus trabajos más reconocidos es la telenovela “El pecado de Oyuki”, la cual finalizó su transmisión en 1988. Desde 1965 la trayectoria de la actriz ha sido aplaudida por el público en general.

Sin embargo, recientemente durante una conferencia de prensa, Ana Martín dio noticias sobre su futuro, pues considera que ya va siendo tiempo de que se retire de la actuación, pues, de acuerdo con sus palabras “ya no hacen papeles como aquellos”.

Así lo expresó la actriz durante un evento de la XEW donde se anunció el reestreno de las telenovelas remasterizadas Amor real (2003) y Corazón Salvaje (1993) en el canal “tlnovelas”.

De acuerdo a la actriz, ya no hay papeles para su edad y los personajes nuevo considera que no están a la altura de los que la impulsaron al éxito.

“Voy a cumplir 60 años de trabajo, 76 de vida y he hecho de todos los personajes. Me encantaría seguir trabajando, pero ya no hay personajes de mi edad, ya son muchos años y no hacen personajes como aquellos de doña Sara García, pero no depende de mí, si no de los productores’’, declaró Ana Martín.

Además de su aclamada trayectoria como actriz, a finales del 2021, Ana Martín se posicionó como una de las influencers más queridas entre el público, pues comenzó a publicar frases de empoderamiento, así como explicó los motivos por los que nunca se casó y diversas confesiones de sus ideas respecto a las relaciones y otros temas del mundo de la actuación.

“Mis amigas me preguntaban ‘¿Qué les das? Porque terminan y son serenatas, llorar, drama y borracheras’, ¡no no no! de verdad, con el tiempo dije: ´A ver qué, porque tampoco soy deep throat (garganta profunda), bueno qué onda. Me di cuenta y es verdad ¡eh! Te voy a decir cuál era el secreto: ya empezamos una relación, ya llevamos más de un mes y vamos a vivir juntos; yo me voy a mantener, dividimos los gastos entre los dos, tú te vas a venir a mi casa, te llevas tú tus cosas para no sacar las mías, no te vas a meter en mi carrera porque yo voy a seguir trabajando, nunca me voy a casar ni voy a tener hijos”, es tan solo alguna de las anécdotas de la actriz.

La actriz confesó sentirse agradecida con su público y confesó que si seguía respondiendo preguntas, era porque se las seguían haciendo.

“Yo le debo una gran popularidad a la televisión mexicana, y no solo en México, sino en el mundo entero. Le debo personajes maravillosos y le debo un público que tengo que es maravilloso; mi vida se la debo al público, y si ustedes me siguen preguntando es porque el público me sigue queriendo”, compartió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC