Salma Hayek y su hija revelan lo que llevan en sus bolsos diariamente

Tras aparecer en la portada de una revista, Salma Hayeck y Valentina Pinault, su hija, mostraron lo que contienen sus bolsos, mientras confesaban sus secretos sobre cada uno de los artículos que mostraron
martes, 10 de mayo de 2022 · 22:20

Salma Hayek y su hija Valentina Pinault aparecieron en un video en YouTube, en el que muestran el contenido de sus bolsos, sin embargo, sorprendió que ambas hablaron en español. 

El video en el que Salma y Valentina mostraron qué tiene dentro de su bolsa se volvió viral a las pocas horas de que fue publicado, pues en él se comprobó que la joven no sólo es fluida en el inglés o el francés, idioma de su padre, François Henri Pinault, sino que habla a la perfección español.

A lo largo del video la joven compartió varias anécdotas con su madre, con quien mantiene una buena relación, entre ellas mencionó que Salma suele llevar con ella un mazo de cartas para que las amigas de Valentina escojan una y les diga un mensaje de los ángeles.

También llamó la atención de los internautas que Hayek aseguró que su hija usualmente tiene en su bolsa una veladora de Lana del Rey, a la que dijo le reza, pues es una de sus artistas favoritas.

Asimismo, reveló que es una apasionada de la pintura y de la fotografía ya que además de haber hecho algunas pinturas, siempre carga una cámara analógica, con la que retrata su vida. 

Para la revista Vogue México, Valentina Paloma confesó que le gustaría seguir los pasos de su madre, pues también quisiera probar suerte en la actuación, pero su principal meta es convertirse en directora de cine.

Es la primera vez que Salma y su hija se abren de esta forma al público, pues Paloma se había mantenido alejada de las cámaras. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL