La Voz Kids 2022: Óscar Gálvez, el pequeño concursante que interpretó canción de José José: VIDEO

El pequeño concursante, Óscar Gálvez, sorprendió a los coaches de La Voz Kids 2022 debido a su interpretación de “Si me dejas ahora”, del “Príncipe de la Canción”, José José
martes, 10 de mayo de 2022 · 19:56

Esta nueva edición del concurso de canto “La Voz Kids”, ha atraído participantes de toda la república; tal es el caso de Óscar Gálvez, quien explicó que viajó desde Ciudad Obregón, Sonora, para poder hacer realidad sus sueños.

Y es que la presentación del pequeño no solo impresionó a los coaches del programa, sino también al público en general, porque además del gran talento del niño, mostró un gran carisma que enamoró a cientos.

¿Quién es Óscar Gálvez, participantes de La Voz Kids?

Óscar Gálvez es un pequeño niño originario de Sonora, que llegó hasta Ciudad de México en compañía de su mamá para poder cumplir su sueño de convertirse en la próxima estrella infantil de la música mexicana.

El pequeño se presentó en las “audiciones a ciegas” con la canción “Si me dejas ahora” del “Príncipe de la Canción”, José José, con la que logró que todos los coaches, Paty Cantú, Mau y Ricky, Joss Favela y María León, voltearon su silla para pedir al pequeño que sea parte de su equipo.

Detrás del escenario, su mamá se encontraba emocionada de que todos los coaches hubiesen volteado por su hijo.

Pese a que todos los coaches se giraron su silla por el niño, Óscar Gálvez tomó la decisión de incorporarse al equipo de Joss Favela, quien hasta el momento permanece con el equipo con menos integrantes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC

Más de