Estos son los tres Signos Zodiacales que tendrán más suerte hoy 10 de mayo 2022

¿Quieres saber qué Signo Zodiacal tendrá más suerte hoy en el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
martes, 10 de mayo de 2022 · 12:23

La suerte es un encadenamiento de sucesos que es considerado como casual o fortuito. Quienes creen en la suerte, sostienen que las condiciones de vida pueden depender del destino o de la existencia y utilización de amuletos.

La superstición sostiene que ciertos objetos o conductas (como una herradura, un trébol de cuatro hojas, una pata de conejo, cruzar los dedos o tocar madera) traen buena suerte. Otras cosas, en cambio, generan mala suerte: un gato negro, romper un espejo, derramar sal o abrir un paraguas dentro de una casa. Y en ambos casos, la lista continúa.

La suerte también puede estar vinculada a las creencias espirituales. Para los creyentes, ciertos rituales o prácticas (como rezar) hacen que fuerzas sobrenaturales inciden en el mundo físico y favorezcan la suerte.

Sin embargo, la suerte también está ligada con la causa y efecto. Dependiendo de nuestras acciones, es como la suerte nos favorecerá. Aquí en Por Esto! te presentamos a los tres Signos Zodiacales que tendrán mayor suerte este martes 10 de mayo. 

  • Géminis

Ten discreción con tus logros en el trabajo, Géminis, no es bueno ganarse adversarios. Puedes conseguir los avales que necesitas para un préstamo, estás en racha. Alguien de tu entorno ha puesto sus ojos en ti, pero no te has dado cuenta. Puedes hacer ese viaje que tienes en mente, pero tienes que ahorrar un poco.

Disfrutarás más que nunca del amor, gracias a tus ganas de hacer cosas nuevas. Debes prestarle atención a un buen consejo que vas a recibir este día.

Para una buena salud, necesitas relajarte y calmar un poco tus nervios, te saldrá todo mejor. Física y mentalmente, te sentirás muy bien y, además, estarás con mucha tranquilidad.

  • Escorpio

Intenta hacer algunos cambios en el trabajo para que vaya como tú quieres, Escorpio. Puedes tener algo de suerte, pero tampoco te arruines con los juegos de azar. Si buscas empleo, no te rindas, estás a punto de encontrar lo que quieres. En el amor, todo estará tranquilo.

Estás en un momento personal muy bueno que debes saber aprovechar. Tu compatibilidad con los nativos de Libra y Escorpio te dará muchas alegrías. Te estás dedicando mucho a los demás, pero tienes que pensar en ti también.

Tienes muchas tareas y no te sobra el tiempo, debes organizarte mejor. Vas a encontrarte mejor, aunque debes seguir cuidándote y relajándote. Dedícate más tiempo y cuida tu imagen, verte bien levantará tu ánimo. 

  • Acuario

Tendrás una novedad que te hará ilusión, puede ser una oferta, que debes estudiar en profundidad. Vas a empezar a remontar económicamente, has hecho un buen trabajo este día. Van a ofrecerte cambios laborales que te beneficiarán, debes aceptar.

Quizá encuentres a una persona que tome mucho protagonismo en tu vida. En el amor, vas a divertirte mucho con tu pareja, saldréis por ahí y lo pasaréis muy bien.

Te sentirás con mucha actividad y podrás con todo lo se te venga encima, rendirás mucho. En la salud, por fin, vas a tener tiempo libre para descansar y distraerte, lo necesitabas. Tendrás paz y tranquilidad en tu vida, sin sobresaltos, te irá bastante bien.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram