Balenciaga y sus diseños extravagantes que han generado críticas

La casa de moda Balenciaga robó la atención tras el anuncio de su nueva línea de tenis ´Paris Sneacker', sin embargo, no es la primera vez que provoca este tipo de reacciones
martes, 10 de mayo de 2022 · 23:29

Balenciaga es una de las casas de moda más famosas del mundo, así como una de las más excéntricas en su forma de diseñar, sobre todo en los últimos años, pues ha presentado líneas que al gusto de las personas pueden ser exageradas. 

Tal es el caso de su última línea de tenis, ‘Paris Sneaker’, la cual sorpendió por ser modelos rotos y sucios a precios por arriba de los 40 mil pesos, sin embargo, la marca aseguró que se trata de una línea de colección, aunque no pudieron evitar las críticas. 

Cabe mencionar que no ha sido la única vez que la casa de moda sorprende con diseños poco comunes, pues es sabido que gustan salir de lo común; incluso ya habían sacado a la venta una línea de ropa muy parecida a los nuevos tenis. 

Otra de sus presentaciones comentadas fue la de los crocs con tacón, esta especie de sandalia fue modificada por lo que su comodidad tal vez se perdió, y sobre todo al saber el precio, ya que de acuerdo a la página de Balencieaga están por arriba de los 600 dólares. 

Asimismo, la marca ha impuesto o retomado modas del pasado, como el uso de pants con botas o botines, el regreso de las hoodies holgadas, el uso de colores fosforescentes y varios modelos más, que si no estás involucrado en el mundo de la moda podrían causarte extrañeza. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL