Exintegrante de RBD anuncia su retiro del mundo del espectáculo: 'Ya no soy protagonista'

El exintegrante de RBD compartió con sus seguidores la poderosa razón por la que deja la actuación
domingo, 1 de mayo de 2022 · 09:25

Uno de los exintegrantes de la banda RBD anunció, a través de redes sociales, que se retirará del mundo del espectáculo, lo que causó conmoción entre los millones de sus fanáticos.

En una transmisión en vivo, Christopher Uckermann explicó que una de las razones por las que dejará el mundo del espectáculo es el camino de la espiritualidad, en el que ahora está enfocado.

“Quería compartir con ustedes un mensaje sobre la importancia de trabajar y caminar hacia tus sueños, de cumplir tu propósito, aquello que está en tu diseño, ir tras esos sueños”, indicó.

Luego de comenzar su carrera artística a muy temprana edad y culminar en la cima del éxito por su gran actuación en la telenovela juvenil “Rebelde”, el famoso expuso su postura sobre el medio.

“Yo formé parte del entretenimiento, para los que me conocen o no, yo estuve ahí toda mi vida y lo que sí puedo decir es que el 90 por ciento de las personas que están en este o cualquier sistema, muchos no saben lo que hacen realmente”, dijo.

Además, señaló que seguirá presente a través del arte y la música, aunque desde una perspectiva muy lejana de lo que hizo con la legendaria banda RBD.

“Ya no soy el protagonista, ahora somos el equipo, la integridad integrada al otro. Crecer juntos. A mí me encanta celebrar con mi equipo, es una de las cosas que más disfruto en todos mis proyectos como solista, Cuando termino un concierto, que todo lo mío es una pequeña escala comparado con RBD, es algo  que me llena completamente”, detalló.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG