Revelan que el productor Toño Berumen suma 10 denuncias por acoso, abuso y violación

El productor musical que recientemente fue acusado por Mauricio Martinez quien públicamente del abuso que vivió, se reveló todas las denuncias hacia Toño Berumen
sábado, 9 de abril de 2022 · 23:28

Luego de que hace un par de semanas Mauricio Martínez denunciara públicamente al productor musical Toño Berumen, tras los tratos de abuso que tuvo con él, ahora han salido a la luz que dicho productor enfrenta 10 denuncias por abuso, acoso y violación.

Las denuncias contra Berumen fueron presentadas entre el 16 de marzo y el siete de abril ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y de dos estados más.

Aunque también se sabe que existen al menos otras 17 denuncias y que las acusaciones datan desde hace más de dos décadas hasta este 2022. Las víctimas tenían entre 15 y 35 años.

Todo esto se destapó cuando el 17de marzo cuando Mauricio Martínez denunció en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México al productor Antonio Berumen; recientemente, el actor reveló que hace años fue víctima de abuso sexual por parte de Berumen.

Desde ese momento, varias personas se armaron de valor y alzaron la voz contra el productor y seguir evitando que siga haciendo más daño a hombres y mujeres.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM