Por segunda ocasión, Jennifer López y Ben Affleck se comprometen

Con un anillo de diamantes, JLo confirmó que está comprometida con Ben Affleck. Se trata de la segunda ocasión en que la pareja lo hace, luego de haber retomado su relación en 2021
sábado, 9 de abril de 2022 · 11:10

Jennifer Lopez anunció que está comprometida con el actor Ben Affleck, con quien reconectó a principios de 2021, casi dos décadas después de que la pareja rompiera sus planes de boda y tomara caminos personales distintos.

A través de su cuenta de Twitter, Jennifer Lopez compartió un breve, pero muy emotivo video en el que aparece muy conmovida, pues no puede evitar soltar unas lágrimas de felicidad por la propuesta de matrimonio que le hizo Ben Aflleck.

De acuerdo con la revista People, que confirmó el compromiso con su representante, el mensaje para los suscriptores incluía otro vídeo en el que la cantante admiraba un anillo de compromiso de esmeraldas y diamantes.

Este video confirma lo que hasta apenas hace poco era un rumor, pues se vio a Jennifer caminando en Los Ángeles y haciendo unas compras en compañía de su hija Emme y llamó mucho la atención que la cantante llevaba un enorme anillo en su dedo.

La pareja, que se reencontró a mediados de 2021 después de haber vivido una relación entre 2002 y 2004, ya había hecho planes hace más de una década para llegar al altar, aunque los cancelaron tras su rompimiento.

Jennifer Lopez es mamá de Emme y Max, que tuvo en su matrimonio con Marc Anthony de 2004 a 2014. Ben Affleck es papá de tres hijos: Violet , Serpahina y Samuel, que procreó con Jennifer Garner, con quien estuvo casado de 2005 a 2018

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR