Exatlón México All Stars: ¿Quiénes van a Duelo de Eliminación para este domingo 10 de abril?

La mala suerte de algunos atletas de la competencia los llevará a convertirse en los sentenciados de la semana
sábado, 9 de abril de 2022 · 12:07

Uno de los programas favoritos es Exatlón All Star, el cual en su sexta temporada, está a punto de llegar a su fin con todo y polémicas, lesiones, además de castigos y hasta problemas entre los integrantes de un mismo equipo. 

La competencia ha tomado giros bastante inesperados, dejando en claro que nadie tiene su lugar asegurado en Exatlón All Star y los errores más mínimos podrían ser los determinantes para que un equipo u otro tome la delantera de la semana.

Los Duelos de Eliminación han sido bastante estresantes para ambos equipos, dejando a los atletas más fuertes dentro de la competencia, por lo que ahora será cuestión de estrategia y un tanto de suerte al momento de enfrentarse cara a cara.

¿Quiénes son los sentenciados del domingo 20 de marzo en el Exatlón All Stars?

Existen  spoilers acerca de los 3 atletas que se enfrentarán dentro del circuito de eliminación en tiempo real, 1 rojo y dos azules quienes tendrán que pelear por su estadía en Exatlón All Star y ellos son: Aristeo Cázares, Javi Márquez y Evelyn Guijarro

¿Quién es el atleta eliminado este domingo 20 de marzo de 2022?

A través de redes sociales se pudo saber que Aristeo Cázares sería el próximo eliminado de Exatlón México luego de no haber superado el duelo del domingo 10 de abril. Con ello, los rojos volverían a estar disminuidos de cara a la recta final del certamen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR