Revelan precios de boletos para ver a Daddy Yankee en Monterrey y Guadalajara

Además, Daddy Yankee llevará su ‘La Última Vuelta’ a otras ciudades de México, como Rosarito, Guadalajara y Ciudad de México
viernes, 8 de abril de 2022 · 14:47

Hace una semana, el retiro de Daddy Yankee de los escenarios conmocionó al mundo del reguetón, pero el estreno de su álbum Legendaddy y su gira de despedida titulada 'La Última Vuelta' emocionaron a sus seguidores de América Latina.

Daddy Yankee, es un cantante, compositor, rapero, productor discográfico, locutor d puertorriqueño, ndo en San Juan el 3 de febrero de 1977 que desde 1990 ha sido uno de los representantes del reggaetón consolidando 32 años de trayectoria.

El Estadio Palacio Sultán será el escenario en el que Daddy Yankee dará su show en tierras regiomontanas. Todavía no se sabe el resto de los recintos mexicanos que acogerán los conciertos del máximo exponente del reguetón. 

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Daddy Yankee Monterrey y Guadalajara?

El show de Monterrey será el próximo 24 de noviembre y el precio de los boletos va desde 490 hasta 2,490 pesos mexicanos, dependiendo de la zona y la vista. La venta dará inicio el próximo 13 de abril, a las 10:00 horas, a través de la página de Funticket. 

Ttambién tendrá un show en Guadalajara, Jalisco, el próximo 26 de noviembre, en el Estadio 3 de Marzo, y el precios de los boletos van desde 690 a 2,890 pesos mexicanos, dependiente de la zona y la vista que se tenga en el evento.

Cabe resaltar que también Daddy también tiene dos fechas programadas en Rosarito, Baja California, el 14 y 21 de agosto, y una última en la Ciudad de México, en 2 de diciembre, pero todavía no se han revelado más detalles sobre estos shows.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de