Pepe Aguilar dedica emotivo mensaje a su hija Aneliz por su cumpleaños

Tras la polémica generada por Ángela Aguilar y el productor musical Gussy Lau, Pepe Aguilar utilizó sus redes sociales para felicitar a su hija
viernes, 8 de abril de 2022 · 15:40

Luego del escándalo de Ángela Aguilar tras la filtración de unas fotografías con Gussy Lau, Pepe Aguilar reapareció en redes para felicitar a su hija Aneliz.

Aunque el músico no se ha pronunciado por las polémicas imágenes de su hija con el productor, utilizó su cuenta de Instagram para celebrar a su otra hija.

El cantante compartió una foto con su pequeña hija y le deseó un bonito día y feliz cumpleaños, poco después, sus hermanos se unieron a la celebración y le dedicaron unas palabras.

Aneliz presumió su pastel de cumpleaños, el cual era de dos pisos y estaba cubierto de fondant negro. Además tenía una “A” aludiendo a la inicial de la joven y estaba decorado con velas, plumas doradas, una flor blanca.

En tanto, Leonardo Aguilar compartió un video donde se observa a la festejada al lado de toda su familia mientras le cantan Las Mañanitas.

Ángela Aguilar se siente violentada

la cantante de 18 años subió a sus redes sociales un video en el que expresó como esta situación le afectó no sólo a nivel personal, sino profesional.

“Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video; me duele el alma...Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran...Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad, de yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen”, expresó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG