Heredero universal de María Félix detalla cómo fueron los últimos momentos en vida de ‘La Doña’

Luis Martínez de Anda trabajó con María Félix por ocho años y fue el heredero de tres casas, una colección de joyas y lujosos vestidos
viernes, 8 de abril de 2022 · 17:15

María Félix murió el 8 de abril de 2002 a los 88 años, el mismo día de su nacimiento. La Doña dejó como heredero universal a su trabajador Luis de Anda, quien detalló cómo vivió la famosa sus últimas horas de vida.

En entrevista con Ventaneando, Luis de Anda detalló que un día antes de su muerte, María Félix se encontraba con muchos ánimos, pues estaba a un día de cumplir años, por lo que ya le tenían preparadas varias sorpresas.

“El día de su cumpleaños, fui a buscarla temprano para prepararle el desayuno. Toque el interfon de su casa y ya no contestaba”, contó el heredero de La Doña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María Félix (@mariafelixofficial)

María Félix tuvo una voluntad antes de morir

De Anda indicó que María Félix le pidió, como última voluntad, que nadie abriera al ataúd cuando ella estuviera adentro. Además, la Doña siempre quiso morir con su pijama y sus sábanas de lino.

Luis de Anda trabajó durante ocho años con la diva del Cine de Oro, tiempo en el que se convirtió en la mejor compañía de la actriz, quien lo quiso como a un hijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG