Exatlón México All Star: Él es el verdadero atleta eliminado este domingo 10 de abril 2022

Diversas cuentas de spoilers han revelado el nombre de la atleta que tendrá que despedirse de las famosas playas de República Dominicana en el famoso Duelo de Eliminación
viernes, 8 de abril de 2022 · 18:36

Exatlón All Star se mantiene como uno de los reality shows más populares del país. Esta competencia de élite está finalizando su decima semana, tras la salida de Doris Del Moral del equipo azul. Por lo que muchos se están preguntando: ¿Quién será el eliminado el próximo Domingo de Eliminación

Actualmente, el equipo rojo y el equipo azul se mantiene en igualdad de condiciones pues cuentan con el mismo número de competidores: una mujer y tres hombres, lo que provoca que la competencia sea mucho más pareja.

¿Quién es el eliminado de Exatlón All Star este 10 de abril 2022?

Diversas cuentas de spoilers han revelado quién sería el eliminado del reality, aunque esto podría cambiar. Hasta el momento se menciona que podría ser Aristeo Cazares del equipo rojo quien se va de Exatlón All Star el 10 de abril, quien fue campeón de la segunda temporada.

Al parecer, el equipo azul mandará al duelo a Evelyn Guijarro y a Javi Márquez; en tanto, el equipo rojo mandaría a Aristeo Cázares, campeón de la segunda temporada de Exatlón México. 

Tras varios circuitos, todo parece indicar que, el nuevo eliminado de la competencia será Aristeo.

Hasta el momento no se han confirmado a estos participantes, pero lo que sí es seguro es que serán carreras mixtas.

Exatlón All Star cambia de horario

Ahora podrás disfrutar del Exatlón de lunes a viernes en punto de las 7:30 de la noche, además de que no te puedes perder los Domingos de Eliminación a las 9:00 de la noche al finalizar MasterChef Junior.

¿Cuándo y a qué hora es el Domingo de Eliminación?

  • Cuándo: Domingo 10 de abril de 2022
  • Dónde: Azteca Uno
  • Horario: 20:00 horas

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram