César Bono reaparece y habla de cómo venció la muerte: VIDEO

A principios de marzo, el actor de “Vecinos” ingresó a un nosocomio de la CDMX debido a una perforación en el duodeno
viernes, 8 de abril de 2022 · 12:55

El primer actor de Televisa y teatro, César Bono, brindó una entrevista para aclarar su actual estado de salud luego de ser intervenido quirúrgicamente de una hemorragia de úlcera que fue provocada por una perforación en el intestino delgado.

Durante una llamada con el periodista Gustavo Adolfo Infante, el actor de Vecinos relató los duros momentos que vivió al ser hospitalizado de a inicios del mes de marzo, provocando todo tipo de especulaciones como us muerte.

“Estuve casi el mes, o sea, dos o tres semanas, no recuerdo bien, y estoy en recuperación, es muy dolorosa porque me operaron, entonces a mí ahora sí que nunca me habían metido el bisturí y estoy sorprendido de cómo duele y qué difícil la recuperación, ahora sí que mucho más que lo del corazón”.

Asímismo, César Bono contó que cuando llegó a la clínica para ser atendido tras sentirse mal y vomitar sangre había pocas posibilidades de que sobreviviera, por lo que calificó su recuperación como un milagro. 

"Yo soy creyente y estoy seguro que voy a estar aquí hasta que Dios quiera, igual que nací el día que el quiso, igual que me ha llevado en mi carrera, hasta donde él quiere. En mis oraciones le digo que se haga su voluntad y s?? que todo en mi vida es voluntad del señor", indicó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR