Premios Emmy 2022: Esta es la fecha para reconocer a lo mejor de la televisión en Estados Unidos

Los premios Emmy reconocen a lo mejor de la televisión en los Estados Unidos y se realizarán esta fecha
jueves, 7 de abril de 2022 · 08:36

La temporada de premios continúa y una vez que ya han reconocido con los Oscar y con los Grammys queda uno de los más esperados de la televisión en Estados Unidos e internacional, lo que son los Emmy.

Y ahora estos premios han anunciado la fecha para poder entregarlos en su edición 2022 que se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre, los cuales serán transmitidos completamente en vivo por la NBC

Las nominaciones para estos premios serán dadas a conocer el 12 de julio de este año y tendrán dos meses exactamente para la deliberación y elección de las y los actores que podrán levantar la estatuilla en el es de septiembre. 

Durante los próximos meses se darán a conocer más detalles sobre esta entrega de premios, como lo es el conductor, un tema que será interesante luego de lo sucedido entre Chris Rock y Will Smith en la pasada entrega de los premios Oscar, donde el actor propinó una bofetada al conductor. 

Habrá que esperar para más noticias y para conocer los nombres de las personas que estarán compitiendo por el premio a lo mejor de la televisión en los Estados Unidos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN