Jueza niega petición de Pablo Lyle y renueva el monto de su fianza

El actor Pablo Lyle tiene hasta el 8 de abril para depositar la nueva fianza, de lo contrario, se le girará una orden de arresto
jueves, 7 de abril de 2022 · 14:42

Una jueza de Miami rechazó el alegato de dificultades económicas del actor Pablo Lyle y renovó la fianza para poder acceder a la libertad condicional del famoso acusado de homicidio tras un incidente vehicular.

El actor se mantiene en la cárcel hasta que pague la fianza acordada de 50 mil dólares y en caso de no cumplir, se le girará una orden de arresto.

La fiscalía expresó que aunque Lyle había cumplido hasta ahora las condiciones de su libertad condicional bajo fianza, no había razones para cambiarla.

“Entiendo que una nueva fianza deberá ser depositada, como estipulan legalmente los estatutos estatales”, dijo la magistrada tras recordar que la fianza vigente vence el viernes 8 de abril.

Pablo Lyle no tiene permitido trabajar en Estados Unidos

De acuerdo al programa Chisme No Like, Pablo Lyle no tiene permitido trabajar en Estados Unidos ni tampoco puede regresar a México, por lo que el esposo de su hermana es quien lo ha mantenido y ayudado a pagar la fianza.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG