Conoce al grupo de Kpop que visitará Mérida, Yucatán, este 2022

El concierto se realizará el próximo mes de mayo, siendo la segunda agrupación de Kpop que llegará para ofrecer un concierto a sus fans yucatecas
jueves, 7 de abril de 2022 · 17:29

MustB es una agrupación coreana de cinco miembros actualmente, quienes debutaron en 2019 con ocho miembros, pero tres han salido del grupo. 

Su nombre significa Must Believe, y está conformado por Si Hoo, Soo Hyun, Tae Geon, Do Ha y Woo Yeon, quienes se encuentran bajo la agencia MUSTM Entertainment.

De izquierda a derecha: Si Hoo, Soo Hyun, Tae Geon, Do Ha y Woo Yeon.

A pesar de haber tenido la entrada de nuevos integrantes y salida de otros, MustB ha cosechado éxitos como i want u, Realize, entre otros. 

Los chicos forman parte de los grandes grupos que han sido exitosos en Corea junto a Stray Kids, Blackpink, NCT y BTS, de donde ha destacado su música en todo el mundo.

MustB en Mérida

Después de tantos rumores sobre una posible agrupación de Kpop que llegaría a Mérida, MustB fue confirmada para dar un concierto en el Palacio de la Música el próximo 29 de mayo como parte de su gira MUST B UNVEILED Live Concert: Latin American Tour 2022. 

La agrupación se une a VAV, quienes fueron el primer grupo en llegar a tierras yucatecas para dar un concierto poco antes de la pandemia de COVID-19.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC