Capilla Sixtina en CDMX: ¿Cuándo, cómo y cuánto cuesta visitar este lugar en el Zócalo capitalino?

Una réplica de la Capilla Sixtina llega a la Ciudad de México y estará abierta al público durante todo un mes
jueves, 7 de abril de 2022 · 15:22

En la Ciudad de México existen una gran cantidad de amantes del arte y la pintura que tal vez no han podido conocer las grandes obras en el mundo, es por ello que una de ellas viene a la ciudad y se trata de la Capilla Sixtina.

Una réplica perfecta de este lugar ubicado en El Vaticano en Roma se colocará en el Zócalo de la Ciudad de México para que las y los mexicano puedan apreciar e su majestuosidad sin salir muy lejos de casa y sin tanto gasto. 

José Alfonso Suárez del Real, jefe de la Oficina de Gobierno de la Ciudad de México, destacó que este hecho se debe a la conmemoración de los 30 años de relaciones diplomáticas entre la Santa Sede y el Gobierno de la República Mexicana. 

¿Cuándo pedo visitar la Capilla Sixtina en la CDMX?

La Capilla Sixtina será colocada en el Zócalo capitalino del 19 de abril al 19 de mayo de este 2022 de 10 de la mañana a 6:40 de la tarde donde se recibirán a 300 personas aproximadamente cada 20 minutos. 

¿Cuánto cuesta visitar la Capilla Sixtina en la CDMX?

La entrada será gratuita para las personas que quieran ingresar a este recinto y los boletos los podrán adquirir en el sitio www.sixtinaenmexico.com para definir el horario de la entrada y el control para tener un número determinado siempre en el interior. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN