Papá de Natalia Lafourcade critica campaña contra Tren Maya y expresa su apoyo a AMLO

El papá de la cantante Natalia Lafourcade manifestó su total apoyo a AMLO y a la 4T. Se mostró en contra de los artistas que atacaron al Tren Maya
miércoles, 6 de abril de 2022 · 08:23

Gastón Lafourcade, padre de la cantante Natalia Lafourcade, mostró su apoyo a la Cuarta Transformación y criticó a los famosos que mostraron una opinión contraria a la obra del Tren Maya, que se desarrolla en la Península de Yucatán. 

A través de un video, el músico chileno se lanzó contra los personajes que critican al Gobierno de México específicamente con la construcción del tramo 5 del Tren Maya, mismos que argumentaron la supuesta destrucción de bosques y selvas en la localidad.

En el video, el papá de la famosa cantante y compositora de 'Hasta la raíz' destacó que los señalamientos en contra de este proyecto son calumnias y que, en vez de traer retroceso al país y al estado, será algo beneficioso.

“Un día después de la inauguración del Aeropuerto Felipe Ángeles se lanzan con una sospechosa, muy sospechosa preocupación por el medio ambiente”, dijo el músico en el video donde apoya los proyectos de AMLO y se desmarca de lo dicho por los famosos.

Al final del video, Gastón mencionó que, como muchos, “es un orgullo estar con López Obrador”. Hay que señalar que tras los comentarios de su padre se ha convertido en tendencia, por lo que varios internautas ya emitieron algunas opiniones al respecto.

Cabe recordar que hace algunos días, surgió una campaña llamada ‘Sélvame del Tren’, en la que participaron varios artistas, incluida Natalia Lafourcade, pidiendo que se detuviera el tramo 5 del Tren Maya.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR